Acceda hoy mismo al servicio de Internet ADSL Máxima Velocidad que le ofrecemos en Jazztel Atención al Cliente y comience a disfrutar de los beneficios de ser parte de esta gran compañía.
El servicio de banda ancha es el servicio ideal para consumo individual por su gran velocidad de subida y bajada, además de todos los beneficios de tener en casa una línea fija.
Como su nombre indica, el servicio que te ofrecemos en Jazztel Atención al Cliente es el ADSL de hasta 30 megas, con el que podrás disfrutar de 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida para que puedas navegar en internet todo el tiempo que quieras. En el momento en el que superes el límite de velocidad que te ofrecemos, esta se reducirá a 64 Kbs.
Por si fuera poco, con el ADSL 30 Mb contarás con una línea fija telefónica sin coste adicional y con 5000 minutos para hacer llamadas nacionales de fijo a fijo, y así estar en contacto con tus familiares y amigos, a cualquier hora los 365 días al año. ¿Necesitas llamar a un teléfono móvil? Con el servicio de internet te ofrecemos 30 minutos al mes de línea fija a móvil.
En Jazztel queremos que nuestros servicios estén al alcance de todos, por eso, pensando en nuestros clientes, creamos packs económicos dando siempre el máximo de calidad en todos ellos. Puedes acceder al servicio de Internet 30 Mb llamando a nuestro número de teléfono.
Pensando en ti, y en darte los mayores beneficios te daremos el router Wifi gratuito y nos haremos cargo de los gastos de envío, con lo que no tienes gastos de equipo ni de envios.
No lo piensas más y comienza ya a disfrutar de todos los beneficios de ser uno de nuestros clientes. Navega en internet todo el tiempo que necesites a una velocidad de conexión óptica y comunícate con los tuyos con el ADSL de 30 Mb.
Si necesitas más velocidad te recomendamos echar un ojo a la oferta de ADSL 30 megas.